Ocurrió el sábado a la noche en el barrio San Jorge. El hombre, de 32 años, quedó imputado por "lesiones agravadas por el vínculo" y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche luego de golpear a su pareja en una casa del barrio San Jorge y romperle la nariz.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en jurisdicción de la comisaría 12°, donde un llamado al 911 alertó a la policía porque una mujer pedía ayuda a los gritos desde el interior de una casa.
Personal policial fue hasta el lugar y al llegar entrevistaron a la víctima, de 31 años, quien explicó que su pareja la había golpeo, provocándole una lesión en la nariz.
Ante esta situación, los policías detuvieron al acusado, de 32 años. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “lesiones agravadas por el vínculo” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
La víctima recibió asistencia, contención y se le brindó información para que decidiera si iba a solicitar una orden de restricción de acercamiento contra el hombre o no.